Somos activistas de tu piel

UNA MARCA CON ACTITUD Y KORAZÓN

¿Una marca más de cosmética natural, responsable con el planeta y animal friendly?
Bueno, podría ser, pero NO… Tenemos personalidad propia y una forma muy nuestra de hacer las cosas, al igual que nuestros productos.

💚 OH MY SKIN 💚

ACTIVISTAS DE TU PIEL & "DEVERDISTAS"

OhMyKoko ha nacido como marca comprometida con tu piel. Por eso, todas nuestras fórmulas son veganas, sin siliconas, sin parabenos ni phenoxyethanol, sin sulfatos, sin colorantes, sin aceites minerales, sin PEG y cruelty free.

Nuestras fórmulas son respetuosas al máximo con tu piel, con la garantía de estar testadas dermatológicamente en las pieles más sensibles.

Nuestros INCIS no ocultan ningún ingrediente que pueda alterar el equilibrio de tu piel ni de tu organismo. Al contrario, lo que muestran es un elevado porcentaje de ingredientes de origen natural, hasta +99% en algunos casos. Por eso somos "deVerdistas", porque nuestras fórmulas son naturales "deVerdad".

💚 OH MY HOME 💚

EL PLANETA ESTÁ PIDIENDO AYUDA A GRITOS

Queremos generar el mínimo impacto medioambiental y hacer un uso racional de los recursos, gastando lo estrictamente necesario.

- ¡FUERA CAJAS! 

¡Nacer en pleno cambio climático es lo que tiene! Apostamos por productos sin elementos adicionales prescindibles, porque en el ahorro de recursos, todo suma.
Por eso, ninguno de nuestros productos lleva caja exterior.

- SIMPLICIDAD Y EFICACIA NO ESTÁN REÑIDAS

Hoy en día, los conocimientos científicos de que disponemos nos permiten crear una cosmética altamente eficaz y plurifuncional. Si es posible que un mismo cosmético realice múltiples acciones, ¿por qué gastar dinero y recursos en más productos?