COMBATE LA RESACA EN TU PIEL TRAS LAS FIESTAS🍸🎉🎄

COMBATE LA RESACA EN TU PIEL TRAS LAS FIESTAS🍸🎉🎄

Ya queda poco para las fiestas de Navidad momento en que los hábitos se rompen por un pequeño lapso de tiempo para dar paso a comidas más elaboradas, abundantes y calóricas de lo habitual, así como a los brindis que irremediablemente cobran especial protagonismo.

Está claro que estos excesos pasan factura a nuestro organismo y por supuesto, también a nuestra piel. Así es como las rojeces, las imperfecciones o la deshidratación entre otros, pueden verse aumentadas en estas fechas. A continuación te desvelamos cómo evitarlos.

1ª regla de oro

Son muchas las personas que después de una fiesta, olvidan realizar una buena limpieza. ¡Grave error! Pues según parece, ¡por cada día que te acuestas sin desmaquillarte, tu piel envejece cinco!

Debes irte a dormir con el rostro libre de cosméticos, grasa y suciedad para que las células de tu piel se oxigenen y se regeneren adecuadamente, y así evites las arrugas prematuras, las imperfecciones, la deshidratación, las ojeras, los labios resecos y agrietados e incluso ¡la caída de pestañas!

Te recomendamos un gel limpiador desmaquillante natural con pH fisiológico como el Gel limpiador renovador exfoliante con 5 AHAs frutales de OhMyKoko. Contiene potentes ingredientes que al masajear la piel, se activan limpiándola en profundidad y respetando al máximo su equilibrio. Así, las impurezas, el exceso de grasa o el maquillaje, desaparecen dejando una piel limpia y purificada.

Además, gracias a su extracto de semillas de avena ejerce un increíble efecto hidratante, calmante y reparador de la piel, ayudando a restaurar la barrera cutánea. Al mismo tiempo, sus alfahidroxiácidos frutales, realizan una acción exfoliante suave y eficaz, favoreciendo su regeneración natural.

El resultado es una piel limpia, purificada, renovada y con una maravillosa sensación de suavidad y frescor.

2ª regla de oro

¡Cuidado con el alcohol! El alcohol es un gran enemigo de nuestra piel, ya que absorbe el agua de nuestro cuerpo y como consecuencia, la deshidrata. Así que sí, podríamos decir que la piel pasa sed después de una fiesta con excesos. Para combatirlo, bebe abundante agua e hidrata en profundidad la piel.

Para hidratar la piel de forma intensa, te recomendamos un serum con gran poder hidratante para actuar en las capas más profundas de la piel, y una crema altamente hidratante para tratar las capas más superficiales.

El Serum ultrahidratante potenciador del microbioma y la Crema facial hidratante All in one de OhMyKoko son la solución perfecta. El primero incluye potentes activos como probióticos y prebióticos, ideales para restaurar la barrera cutánea y eliminar el aspecto apagado y cansado. También contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, escualano vegetal e isomerato de sacárido.

Gracias a su acción sinérgica, la piel se hidrata en profundidad, además se hace más resistente al envejecimiento, a los daños externos, a la hiperpigmentación, y el aspecto de los poros se minimiza.

La Crema facial hidratante multifunción All in one contiene una selección de activos naturales y veganos que actúan de forma sinérgica, ofreciéndote un valioso cuidado diario para tu piel.

El Bakuchiol (1%, superior a la media del mercado), las células madre de orquídea del Japón y las ceramidas de aceite de jojoba, por citar algunos de sus activos más potentes, se dan cita bajo una textura rica y ligera convirtiendo esta fórmula en una crema multifuncional: potente hidratante, antiedad, unificadora del tono y reafirmante para su uso tanto de día como de noche.

El resultado es una piel radiante, hidratada, más firme, más elástica y luminosa. 

3ª regla de oro

¿Hay algo que delate más una larga noche de fiesta que las ojeras? La falta de horas de sueño y el efecto vasodilatador del alcohol son responsables directos de su aparición.

Para que las ojeras no te delaten estas fiestas, te recomendamos un serum muy hidratante y natural como el Serum contorno de ojos OhMyKoko. Con cada aplicacion, el ácido hialurónico de alto peso molecular, el oligopeptide-2 Factor de crecimiento epidérmico (EGF) y los extractos naturales de hojas de rambután y de achicoria, se liberan y actúan en sinergia para combatir y prevenir las huellas de la edad, hidratar, detoxificar y reducir las ojeras.

Como resultado, tu mirada se transforma, rejuvenece, se libera de los signos del envejecimiento y la fatiga, devolviéndole a tu rostro una mirada joven y luminosa.

Todos estos productos los puedes encontrar juntos el TRATAMIENTO COMPLETO ANTIEDAD ROSTRO RADIANTE de OhMyKoko, disponible tanto para pieles secas y deshidratadas como para pieles mixtras y grasas.

ESTE POST TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

-- 

OHMYKOKO, 1ª MARCA ACTIVISTA DE TU PIEL

Nuestro compromiso contigo es ofrecerte productos libres de: 

SILICONAS - PARABENOS - FENOXIETANOL - SULFATOS - COLORANTES - ACEITES MINERALES - PEG - MICROPLÁSTICOS - DERIVADOS DEL PETRÓLEO - NANOMATERIALES - PERFUMES SINTÉTICO

y de cualquier otro ingrediente que sea antinatural para tu piel


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.