Retinol Vegano

Si estás buscando una rutina de belleza eficaz sin efectos adversos y amigable con los animales, entonces el retinol vegano o Bakuchiol es la solución perfecta. Con este activo tu piel podrá beneficiarse de propiedades muy similares a las del retinol, ofrece una forma de vitamina A de gran reputación contra los efectos de la edad, pero sin sus efectos adversos.

El Retinol, también conocido como vitamina A, es una de las vitaminas más importantes para la salud y el bienestar de la piel. Está presente en muchos productos cosméticos debido a sus beneficios excepcionales.

Además de ofrecer los mismos beneficios que el retinol, el bakuchiol o retinol vegano no proviene de fuentes animales, siendo apto para veganos y vegetarianos.

El retinol es conocido por sus poderes anti envejecimiento, ya que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas al estimular la producción de colágeno. El retinol vegano actúa de la misma manera que este retinol, pero es una alternativa libre de ingredientes animales. También puede ayudar a combatir los signos del acné al estimular la renovación celular y disminuir la inflamación de la piel. Además, es seborregulador para controlar el exceso de grasa.

 

 

¿Qué debes tener en cuenta al usar el retinol vegano?

El retinol es un activo que puede provocar reacciones en la piel, por lo que se recomienda comenzar con una pequeña cantidad en la piel. Además es reactivo al sol y puede irritar la piel, por lo que se recomienda utilizar de noche. Por último, debes tener en cuenta que está contraindicado en embarazadas y lactantes por sus efectos sobre el bebé.

El retinol vegano en cambio, está libre de efectos secundarios, pudiéndolo utilizar tanto de día como de noche  y en todos los grupos de población..

OhMyKoko es una marca de cuidado de la piel vegana y natural que se dedica a ofrecer productos confiables y de primera calidad. Nuestra crema All in one con Retinol Vegano está formulada con ingredientes veganos de primera calidad y contiene además del retinol vegano o Bakuchiol, células madre de Orquídea del Japón o las ceramidas vegetales del aceite de jojoba para otorgar una increíble apariencia a la piel. Con un cuidadoso procesamiento, los extractos orgánicos se combinan para obtener los mejores resultados. Esta crema se absorbe fácilmente en la piel sin dejar brillos ni grasa, proporcionando una hidratación profunda y duradera y ayudando a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar el tono y la textura de la piel.

¿Cómo usar la crema de retinol vegano?

Te recomendamos utilizar nuestra crema de retinol vegano diariamente, mañana y noche, como parte de tu rutina de cuidado facial. Asegúrate de que piel reciba una buena limpieza y esté libre de células muertas para lograr los mejores resultados. Aplica una pequeña cantidad en rostro y cuello, deslizando con los dedos el producto hasta que se absorba por completo en la piel. Después de aplicar la crema, siempre usa protector solar para proteger tu piel.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar nuestro retinol vegano junto con otros productos para el cuidado diario de la piel. Nuestra línea de productos ofrece una variedad de tratamientos especializados para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de piel.