Tónico exfoliante

Después de cada limpieza facial, pon un tónico en tu vida. El tónico exfoliante ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel, mientras purifica con la mayor suavidad cada uno de los poros de tu rostro, permitiendo que “respire” libremente y reciba en las condiones más óptimas el resto de nutrientes de tu rutina cosmética.

OhMyKoko te ofrece un tónico exfoliante con activos botánicos ultra concentrados, como la gluconolactona, el aloe vera orgánico y ácidos frutales como los de kiwi, arándanos azules o piña.

Este tónico exfoliante actúa con la mayor suavidad y es ideal para todo tipo de piel, ya que aporta nutrientes esenciales para obtener un aspecto saludable y un resultado súper luminoso o glow flash.

La maravillosa textura de este  tónico exfoliante en forma de gel líquido permite aplicarlo directamente con las palmas de las manos. Utilízado idealmente después de cada limpieza facial.

Se recomienda utilizar el tónico exfoliante de OhMyKoko tanto por el día como por la noche para conseguir una increíble luminosidad.

 

 

¿Qué Beneficios Trae el Tónico Exfoliante de Oh my Koko?

Nuestro tónico exfoliante contiene extractos botánicos que ayudan a mantener y conservar de forma óptima los niveles de pH de la piel. Esto permite que el cutis se mantenga hidratado y saludable. Además, los ingredientes naturales como los ácidos frutales ayudan a exfoliar suavemente la piel para una apariencia limpia y saludable.

Esta fórmula se ha creado especialmente para todo tipo de piel, ya sea sensible, seca o grasa. El uso regular de esta solución ayudará a mantener un cuidado facial efectivo y completo.

OhMyKoko tónico exfoliante es un producto natural y suave que ayuda a mantener la piel fresca, libre de impurezas y saludable. Sus ingredientes orgánicos y naturales ayudan a mejorar la textura y el aspecto de la piel para mantener una apariencia juvenil.

Además, ayuda a preparar la piel para el maquillaje. Los ingredientes suaves y naturales eliminan las impurezas, los residuos y el exceso de grasa para un acabado natural y duradero. Además, es un complemento perfecto para tu rutina de serum y cremas.

Aplícalo antes después de la limpieza y antes del serum o crema, ayuda a mantener tu cutis libre de brillos durante todo el día.

Si buscas un producto que revitalice y refresque tu piel, esta es tu mejor opción. No solo mejorará la textura de tu piel, sino que también ayudará a equilibrar tu pH, manteniendo un cutis saludable y radiante. ¡Descubre la magia del tónico exfoliante de OhMyKoko y disfruta de los cambios visibles día tras día!