Sérum y crema

¿Sientes que necesitas una rutina diaria de cuidado facial para mantener tu piel saludable y radiante, pero no sabes por dónde empezar? Si te sientes abrumado con la diversidad de productos que hay en el mercado, es importante distingas entre sérum y crema, especialmente si buscas productos de cosmética natural.

La diferencia más notable entre una crema y un sérum es la consistencia.

Las cremas son más densas y cumplen una función emoliente, es decir, crean una barrera en la capa superficial de la piel que ayuda a retener la humedad. Además, su consistencia espesa permite que los ingredientes activos le proporcionen hidratación.

Los serums por su parte, son más ligeros y se absorben muchísimo más rápidamente. Se aplican siempre antes de la crema hidratante, ya que al tener una consistencia más ligera, sus ingredientes activos llegan a las capas más profundas, allí donde las cremas no llegan. Son los auténticos tratamientos de los problemas específicos de la piel como el envejecimiento, la sequedad cutánea, el exceso de grasa…

 

 

Serum y cremas OhMyKoko

En OhMyKoko, entendemos que cada piel tiene necesidades únicas. Por eso, encontrarás la combinación perfecta de serum y crema para satisfacer las necesidades de tu piel. Ya sea que busques una hidratación profunda, combatir los signos de envejecimiento o tratar problemas específicos de la piel, tenemos el producto perfecto para ti.

Descubre los sérums y cremas de Oh My Koko ¡tu piel te lo agradecerá! Además de otros muchos productos como el limpiador renovador exfoliante o el retinol vegano, que son perfectos para tu rutina diaria de cuidado de la piel.