LABIOS MUJER BRILLO NATURAL SEXY BELLEZA BESO

LABIOS MÁS VOLUMINOSOS, SEXY Y JÓVENES DE FORMA NATURAL

Los labios son una de las partes más sensuales del rostro, pero también una de las más sensibles y delicadas. Luce los labios más jóvenes, bonitos y con efecto volumen con estos consejos.

Los labios, al igual que otras áreas de la piel, experimentan cambios relacionados con el envejecimiento debido a una combinación de factores genéticos, ambientales y de estilo de vida.

Los labios pueden empezar a experimentar cambios debido al envejecimiento a partir de los 30 años, aunque estos cambios pueden variar significativamente según factores genéticos, exposición al sol, hábitos de cuidado de la piel y estilo de vida.

Con el tiempo, los labios pueden volverse más delgados, perder volumen y elasticidad, y desarrollar líneas finas y arrugas. La exposición al sol sin protección y el hábito de fumar pueden acelerar este proceso de envejecimiento.

El envejecimiento es un proceso natural. Cuida tus labios adecuadamente, hidratándolos, nutriéndolos para que luzcan una piel joven durante más tiempo.
parte inferior rostro mujer labios bonitos brillo natural belleza fondo blanco

¿QUÉ LES PASA A LOS LABIOS CUANDO ENVEJECEN?

PÉRDIDA DE COLÁGENO Y ELASTICIDAD

Con el tiempo, el cuerpo produce menos fibras de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para mantener la firmeza y la elasticidad de la piel. Esta pérdida de colágeno y elastina puede hacer que los labios se vuelvan más delgados, menos definidos, dando lugar a la aparición de arrugas y líneas finas alrededor de la boca.

Los labios también sufren la aparición de líneas de expresión como resultado del movimiento repetido de los músculos faciales al hablar, sonreír, fruncir los labios u otros gestos faciales.

PÉRDIDA DE HIDRATACIÓN

A medida que envejecemos, la capacidad de la piel para retener la humedad disminuye. Esto puede llevar a una disminución en la hidratación de los labios, lo que resulta en sequedad, descamación y sensación de tirantez.

mujer joven pelo corto lanzando un beso con la mano fondo blanco

PÉRDIDA DE LA CAPACIDAD DE PRODUCIR ACEITES NATURALES

Las glándulas sebáceas que se encuentran alrededor de los labios pueden volverse menos activas con la edad, lo que lleva a una reducción en la producción de aceites naturales. Esta disminución en la lubricación natural facilita la sequedad e irritación de los labios.

DOS FACTORES DESPIADADOS CON LA SALUD Y BELLEZA DE TUS LABIOS

EXPOSICIÓN SOLAR Y FACTORES AMBIENTALES

La exposición crónica al sol y otros factores ambientales como el viento, el frío y la contaminación pueden acelerar el proceso de envejecimiento de la piel, incluidos los labios. La radiación ultravioleta (UV) puede causar daño oxidativo, pérdida de colágeno y elastina, y aumento de la formación de radicales libres,  contribuyendo a la aparición de líneas finas, arrugas y manchas en los labios.

MALOS HÁBITOS DE VIDA

Factores como fumar, beber alcohol en exceso y una mala alimentación pueden afectar negativamente la salud y apariencia de los labios. Por ejemplo, el hábito de fumar puede causar decoloración, sequedad y arrugas alrededor de la boca debido a la exposición al calor y los productos químicos presentes en el humo del cigarrillo.

Con el envejecimiento, la pérdida de volumen y la formación de arrugas pueden afectar el contorno natural de los labios, haciendo que el arco de Cupido se vea menos definido. 
mujer joven belleza ojos verdes ojos de gato labios sexy

HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN PRODUNDA

El primer paso para obtener unos labios irresistibles es garantizar una hidratación óptima.

El ácido hialurónico es un aliado excepcional. Tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua, proporcionando hidratación de larga duración a los labios. Al aplicar ácido hialurónico en los labios, se crea una barrera hidratante que ayuda a prevenir la pérdida de humedad y a mantener los labios suaves y flexibles, ultra hidratados y con una apariencia más voluminosa.

Ayuda a restaurar el colágeno natural de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de la boca, mientras proporciona un aspecto más voluminoso y juvenil.

Se ha observado que el ácido hialurónico puede activar la expresión de ciertos factores de crecimiento en las células de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina.

El colágeno vegetal es el otro ingrediente estrella. Aporta beneficios similares al colágeno animal mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel de los labios, proporcionando además, humedad a los tejidos.

Hidrata y nutre tus labios en profundidad para minimizar el impacto de los signos del envejecimiento, al proporcionar humedad y nutrientes esenciales a la piel de los labios.
mujer joven tocándose la cara con una mano vista de perfil

REGENERACIÓN Y REPARACIÓN

Los aceites naturales son excelentes para regenerar y reparar los labios secos y agrietados.

El aceite de cannabis, rico en ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6, así como en antioxidantes como la vitamina E, ayuda a calmar la irritación y activa la regeneración celular. Esto puede ser especialmente beneficioso para los labios expuestos a condiciones ambientales o climáticas más difíciles o que sufren de sequedad crónica.

El aceite de ricino, extraído de las semillas del ricino, es conocido por sus propiedades hidratantes y emolientes. Su composición única de ácido ricinoleico y ácidos grasos omega-9 proporciona una hidratación profunda y duradera, ayudando a restaurar la suavidad y la flexibilidad de los labios.

El aceite de jojoba, a pesar de su nombre, en realidad es una cera líquida derivada de las semillas de la planta de jojoba.

Esta cera es muy similar al sebo natural de la piel humana, lo que la hace altamente compatible y fácilmente absorbida. El aceite de jojoba forma una película protectora sobre los labios, sellando la humedad y protegiéndolos de los elementos externos dañinos.

mujer joven ojos claros labios sexy mano en la cara tocándose los labios fondo blanco belleza

PROTECCIÓN Y VITALIDAD

La vitamina C es un antioxidante poderoso que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y los rayos UV. También es un cofactor clave en la síntesis de colágeno, proteína responsable de mantener la piel firme y elástica. Al aplicar vitamina C natural en los labios, se promueve la regeneración celular y se previene el envejecimiento prematuro, dejando los labios con un aspecto más saludable y rejuvenecido.

El aloe vera es conocido por sus propiedades calmantes y curativas. Su gel transparente y refrescante es rico en vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos que ayudan a calmar la irritación, reducir la inflamación y mejorar la cicatrización de la piel. Al aplicar gel de aloe vera en los labios, se alivia la sequedad y la incomodidad, dejándolos suaves, flexibles y revitalizados.

La hidratación es una parte importante para mantener los vasos sanguíneos y una circulación adecuada en los labios mejorando así su apariencia.

Independientemente del tipo de piel de los labios, es importante proporcionarles cuidados adecuados para mantener su salud y apariencia. Esto incluye mantenerlos hidratados, protegerlos del sol, evitar productos irritantes y seguir una dieta equilibrada.

bálsamo labial cerrado con imagen labios negros encima y mano de mujer sujetando bálsamo labial abierto

CONSIGUE UNOS LABIOS ULTRA HIDRATADOS Y CON VOLUMEN

Very kisseable Lips de OhMyKoko es mucho más que un bálsamo labial de tratamiento, proporciona un cuidado extremo a los labios con un delicioso sabor a coco.

Contiene ácido hialurónico vegano que unido a otros potentes activos altamente concentrados, hace que sea un auténtico serum labial, capaz de hidratar en profundidad, rellenar y voluminizar tus labios de forma natural y día a día para que luzcas los mejores labios efecto volumen.

Combate el envejecimiento, incluida la pérdida de volumen y su definición y aporta un brillo natural.

Gracias a su fórmula ultra concentrada de efecto duradero, notarás su efecto durante horas

COMPOSICIÓN ÚNICA - LA FÓRMULA MÁS COMPLETA - 99,9% ingredientes origen natural.

  • Ácido hialurónico vegano
  • Colágeno vegetal
  • aceites 100% puros y bio de Cannabis, Ricino y Jojoba
  • Vitamina C 100% natural
  • Aloe vera
  • Karité
VERY KISSEABLE LIPS aporta una hidratación y nutrición máximas, repara, protege, rejuvenece, rellena y da volumen a tus labios día a día.
bálsamo labial con sello vegano e imagen labios negros bote de cristal transparente fondo blanco
--

OHMYKOKO, 1ª MARCA ACTIVISTA DE TU PIEL

sello OhMyKoko 1ª marca activista de tu piel

Nuestro compromiso contigo es ofrecerte productos libres de: 

SILICONAS - PARABENOS - FENOXIETANOL - SULFATOS - COLORANTES - ACEITES MINERALES - PEG - MICROPLÁSTICOS - DERIVADOS DEL PETRÓLEO - NANOMATERIALES - PERFUMES SINTÉTICO

y de cualquier otro ingrediente que sea antinatural para tu piel

sellos de vegan, pieles sensibles, cruelty free, organic ingredients y ñ beauty

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.