perfil mujer joven rubia belleza fondo blanco

ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO, TU PIEL LO ADORARÁ 👉

El ácido hialurónico vegano se extrae exclusivamente de fuentes vegetales. Es un valioso activo en cosmética natural por su potente acción hidratante y su capacidad de activar la formación de colágeno.

Nuestro cuerpo produce ácido hialurónico de forma natural para otorgar sus características a la piel, el cartílago articular, los tendones y en el humor vítreo del globo ocular.

Tenemos de media unos 15 g distribuidos por todos estos tejidos, de los que un tercio se elimina por el hígado y se reemplaza diariamente.

Es esencial para la salud de la piel, pero disminuye con la edad y la acción de los radicales libres. A medida que envejecemos, nuestra capacidad para producir esta molécula clave disminuye, lo que se traduce en una piel más seca y envejecida. Además, los radicales libres, generados por el estrés oxidativo y factores ambientales, atacan el ácido hialurónico, empeorando aún más los signos de la edad.

Proteger nuestros niveles de ácido hialurónico mediante un estilo de vida saludable y el uso de productos de belleza adecuados ayuda a mantener la vitalidad de la piel a lo largo de los años.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO?

El ácido hialurónico vegano es una forma derivada de las plantas.

La versión vegana del ácido hialurónico se produce sin utilizar ingredientes de origen animal ni realizar pruebas en animales. Se fabrica utilizando fuentes vegetales como bacterias o cultivos de levadura en lugar de utilizar tejidos animales, como en el caso del ácido hialurónico tradicional.

textura líquida cosmética gotas transparentes

¿DE DÓNDE SE OBTIENE EL ACIDO HIALURONICO VEGANO?

Se obtiene mediante la fermentación de ciertas plantas y semillas.

Esta es la diferencia clave con el ácido hialurónico utilizado en cosmética convencional, obtenido de diferentes partes de los animales como las aletas del tiburón, los intestinos, las articulaciones y los ojos de la vaca, el cordón umbilical y las crestas de los gallos.

Esta última fuente, al ser una materia prima muy accesible, ha sido la más habitual desde que el ácido hialurónico comenzó a usarse en cosmética, allá por los años 90 del siglo pasado.

Con la edad y la acción de los radicales libres, los niveles de ácido hialurónico descienden dando lugar a la aparición de arrugas, líneas de expresión y pérdida de firmeza.

Dejando al margen la aceptación ética de su procedencia, este tipo de ácido hialurónico tiene un  problema y es que es susceptible de provocar alergias entre otros efectos no deseados. La causa, las endotoxinas, unas bacterias que pueden estar alojadas en el tejido animal.

El ácido hialurónico vegano, al proceder de plantas y semillas, está libre de estos posibles efectos secundarios, convirtiéndose en una alternativa totalmente segura, eficaz y por supuesto, respetuosa con el mundo animal.

¿QUÉ HACE EL ACIDO HIALURONICO VEGANO?

Es un activo altamente recomendable en el cuidado de tu piel por actuar a múltiples niveles que se traducen en una eficaz actividad reparadora, regeneradora e hidratante.

Te recomendamos estos dos súper productos con ácido hialurónico vegano y 100% natural: el SERUM ULTRAHIDRATANTE POTENCIADOR DEL MICROBIOMA y el SERUM CONTORNO DE OJOS ANTIOJERAS ANTIARRUGAS.

serum cosmética facial skin care bote cristal ámbar fondo blanco sellos vegan ingredientes bio pieles sensibles
Los productos OhMyKoko no están testados en animales. Son 100% libres de sufrimiento animal y de ingredientes de origen animal.
serum contorno de ojos bote cristal ámbar gotero fondo blanco sellos vegan ingredientes bio pieles sensibles

DESCUBRE LO QUE ESTE SERUM FACIAL PUEDE HACER POR TU PIEL

El SERUM ULTRAHIDRATANTE OhMyKoko contiene entre sus increíbles ingredientes naturales, ácido hialurónico vegano de múltiples pesos moleculares. ¿El motivo? Que actúe en todas las capas de tu piel.

El ácido hialurónico de alto peso molecular se quedará en las capas más superficiales, tratando los signos del envejecimiento y las arrugas formadas en la superficie, y los de menor peso molecular, en las más profundas, allí donde se origina el problema.

Además, su complejo natural de probióticos y prebióticos refuerza la función barrera de tu piel, haciéndola más resistente al envejecimiento prematuro y los efectos de los factores externos como la polución y otros agentes nocivos para tu piel.

Es ideal en las pieles secas y deshidratadas. Si tu piel es mixta, puedes utilizarlo reemplazando tu crema facial hidratante.

mujer joven rubia echándose crema en la cara sujetando serum con la mano rutina cosmética skincare fondo blanco plantas

ACIDO HIALURONICO VEGANO, EL SECRETO DE UNA MIRADA JOVEN Y RADIANTE

La falta de sueño, las horas de trabajo al ordenador, el uso del móvil… La lista de enemigos de nuestra mirada es bastante amplia. Sin embargo es el gran olvidado en la rutina cosmética.

¿Sabías que es 25 veces más fino que un folio? Esto y su falta de glándulas sebáceas, colágeno y fibras de elastina hace que sea la zona más vulnerable y delicada de tu rostro.

La prevención y el tratamiento de las arrugas, ojeras y demás signos de la edad y el cansancio que tanto nos pueden llegar a preocupar, requieren de un tratamiento específico.

El SERUM CONTORNO DE OJOS ANTIOJERAS ANTIARRUGAS de OhMyKoko es ideal para todos los tipos de piel y está elaborado con una específica selección de activos e ingredientes naturales entre los que se encuentra el ácido hialurónico vegano.

Gracias a todos ellos, este producto vegano hidrata en profundidad, combate las ojeras oscuras y de cualquier otro tipo, así como las arrugas, al tiempo que realiza un efecto lifting o push up.

Si a esto le añades una maravillosa textura ligera, fresca y cubriente y un aroma sutil, te aseguramos que te enamorarás de él desde su primera aplicación.

>> ESTE POST TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

mujer joven rubia echándose gotas de suero contorno de ojos sujetando bote de serum con la mano skin care rutina cosmética fondo blanco

--

OHMYKOKO, 1ª MARCA ACTIVISTA DE TU PIEL

Nuestro compromiso contigo es ofrecerte productos libres de: 

SILICONAS - PARABENOS - FENOXIETANOL - SULFATOS - COLORANTES - ACEITES MINERALES - PEG - MICROPLÁSTICOS - DERIVADOS DEL PETRÓLEO - NANOMATERIALES - PERFUMES SINTÉTICOS 

y de cualquier otro ingrediente que sea antinatural para tu piel


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.