CREMA CON PROBIÓTICOS. LO QUE TU PIEL SE ESTÁ PERDIENDO🤯

CREMA CON PROBIÓTICOS. LO QUE TU PIEL SE ESTÁ PERDIENDO🤯

Un probiótico es un microorganismo vivo que aporta beneficios para la salud, ya que ayuda a mejorar las bacterias buenas que se encuentran en nuestro organismo. Los encontrarás de forma natural en los alimentos fermentados como el kéfir, el yogur, los pepinillos y otros encurtidos… Cuando estos microorganismos (bacterias, virus y hongos) conviven en equilibrio se habla de microbiota normal.

Los prebióticos por su parte, son nutrientes de los anteriores y en general, tienen la particularidad de ser ricos en fibra. Están presentes en las semillas integrales y en ciertas frutas y hortalizas como los plátanos, las alcachofas, las hortalizas de hoja verde, las cebollas, los ajos y la soja.

MICROBIOMA DE LA PIEL

Seguramente el término microbioma te suene mucho, ya que desde hace unos años, el microbioma intestinal ha cobrado un gran protagonismo debido a su evidente influencia tanto en la salud como en diversas enfermedades. Sin embargo, no solo el intestino tiene microbioma. La piel también tiene el suyo propio.

El microbioma de la piel tiene su origen en el mismo momento de nuestro nacimiento, en cuanto entramos en contacto con el exterior. Es en ese instante cuando numerosas bacterias la colonizan para desarrollar nuestro sistema inmunológico y preparar así, nuestra piel para hacer frente a las diversas agresiones externas. Así es como nace nuestra primera línea de defensa.

Estas bacterias que son capaces de multiplicarse y sobrevivir en nuestra piel forman la flora residente junto a virus y hongos. Permanecerán en ella como una capa invisible formando una barrera protectora y contribuyendo así, a su buena salud. Además, existen otras bacterias que no tienen la capacidad de adherirse a nuestra piel, pero que se depositan en ella desde el medio ambiente y están de forma temporal. En este caso, hablamos de la flora transitoria que puede ser responsable de diversos problemas o infecciones cutáneas cuando el microbioma no está equilibrado y las bacterias residentes que protegen la piel no pueden combatir potenciales gérmenes perjudiciales.

CUANDO EXISTE UN DESEQUILIBRIO EN EL MICROBIOMA PUEDEN APARECER DIVERSAS AFECCIONES CUTÁNEAS COMO PIEL SECA Y SENSIBLE, DERMATITIS ATÓPICA E INCLUSO ACNÉ.

COSMÉTICA CON PROBIÓTICOS, TU GRAN ALIADA 

En OhMyKoko te proponemos el SERUM ULTRAHIDRATANTE POTENCIADOR DEL MICROBIOMA, una fórmula rica en una exclusiva selección de fitocomplejos vegetales sometidos a un innovador proceso de hiper fermentación. El resultado es un complejo de probióticos y prebióticos naturales que promueven la función barrera de la piel ralentizando de forma importante su envejecimiento al conseguir potenciar +190% las defensas cutáneas.

Además de proteger tu piel frente a los agentes nocivos como la contaminación, los rayos UV o la luz azul de los dispositivos móviles, mejoran notablemente la película hidrolipídica y mantiene la biodiversidad de la microbiota, ayudando a conservar su equilibrio.

Combinados con agentes ultra hidratantes como el ácido hialurónico de múltiples pesos moleculares o el escualano, esta rica fórmula consigue hidratar en profundidad desde las primeras aplicaciones.

Es ideal para las pieles secas y deshidratadas. Si tu piel es mixta o ligeramente grasa, puedes utilizarlo como único producto.

ESTÁ DEMOSTRADO QUE UN CAMBIO DE PH EN LA PIEL, LA EDAD, Y LOS RAYOS UV PUEDEN ALTERAR EL EQUILIBRIO DEL MICROBIOMA DE LA PIEL.

¡OJO CON LA HIGIENE DE TU PIEL!

Evita los productos de limpieza agresivos, pueden resecar en exceso tu piel o desequilibrar las bacterias residentes, poniendo en riesgo el equilibrio del microbioma.

Te recomendamos productos suaves, naturales y con un pH fisiológico para que te ayuden a mantener la barrera de la piel evitando que los agentes patógenos o alérgenos penetren en ella.

El GEL LIMPIADOR RENOVADOR EXFOLIANTE de OhMyKoko te propone una fórmula extra suave que mima e hidrata tu piel mientras la limpia en profundidad. Además sus 5 alfa hidroxiácidos mantienen tu piel libre de células muertas sin agredirla, ya que realizan una suave exfoliación química al disolver los puentes de unión entre ellas.

Este maravilloso producto, también desmaquillante, se convertirá en todo un básico de tu rutina cosmética.

ESTE POST TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE >>

--

OHMYKOKO, 1ª MARCA ACTIVISTA DE TU PIEL

Nuestro compromiso contigo es ofrecerte productos libres de: 

SILICONAS - PARABENOS - FENOXIETANOL - SULFATOS - COLORANTES - ACEITES MINERALES - PEG - MICROPLÁSTICOS - DERIVADOS DEL PETRÓLEO - NANOMATERIALES - PERFUMES SINTÉTICOS 

y de cualquier otro ingrediente que sea antinatural para tu piel

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.