mujer joven con pelo recogido primer plano mirando hacia el lado sonriendo sujeta una naranja junto a su mejilla

¿PIEL LUMINOSA? DESCUBRE QUÉ ALIMENTOS EVITAR Y QUÉ ALIMENTOS PRIVILEGIAR 🥑

Acabamos de pasar la época de más excesos del año, algo que también afecta a la salud de nuestra piel. Descubre cómo ponerla a punto de la mano de nuestra dietista-nutricionista, Inmaculada Galdeano: desde alimentos que promueven la luminosidad hasta aquellos que debes evitar o moderar.

Por supuesto, no dejes de lado tus hábitos cosméticos con los cosméticos que mejor se adapten a tus necesidades. Recuerda que OhMyKoko te ofrece cosméticos multifuncionales, naturales y veganos para que tu piel disfrute de lo bueno de la naturaleza sin ningún riesgo de que su equilibrio se vea alterado por la presencia de ingredientes antinaturales para ella.

nutricionista dietista apoyada en la mesa de su consulta sonriendo al frente fondo pared blanca
Inmaculada Galdeano López, de Inma GALO Nutrición (www.inmagalonutricion.com), es dietista-nutricionista especialista en nutrición deportiva y trastornos de conducta alimentaria.
Consultas online. e.mail. inmagalonutricion@gmail.com
primer plano productos cosmética natural vegana con sellos vegan ingredientes bio pieles sensibles

POTENCIA ESTOS ALIMENTOS Y QUE NO FALTEN EN NINGUNA DE TUS COMIDAS

  1. Frutas ricas en antioxidantes:

Todas las frutas nos van a aportan nutrientes como vitaminas y sobre todo, agua. No obstante, podemos aprovechar las de mayor contenido en antioxidantes como arándanos, granadas, fresas, piña… Nos van a ayudar a combatir los efectos negativos de los radicales libres, ayudando a mantener la piel fresca y radiante.

  1. Verduras y hortalizas, principalmente verduras de hojas verdes

Inclúyelas en ensaladas como entrantes o aperitivos para obtener un plus nutricional.

  1. Aguacates

Repletos de grasas buenas, como las del aceite de oliva, los aguacates hidratan la piel desde dentro, proporcionando un brillo natural.

  1. Té verde

Conocido por sus propiedades antioxidantes, el té verde puede ayudar a combatir la inflamación y mejorar la salud de la piel. ¡Inclúyelo siempre en tu sobremesa!

mujer morena belleza pelo recogido ojos oscuros sonriendo a la cámara rodeada de muchas manos que sujetan mitades de cítricos naranja pomelo limón aguacate

Y EVITA ESTOS OTROS O CONSÚMELOS CON MODERACIÓN 

  1. Azúcares 

Mantén un consumo moderado de dulces y postres ricos en azúcares y grasas. El exceso de azúcar puede contribuir a la inflamación y repercutir en la elasticidad de la piel.

  1. Alimentos o platos con alto contenido en sal

El exceso de sal puede provocar retención de líquidos, causando hinchazón y opacidad en la pielControla la ingesta de alimentos procesados y snacks demasiados salados. Una buena opción es incluir en nuestros platos salsas caseras y utilizar especias diferentes para dar sabor.

  1. Grasas Trans

Modera el consumo de estas grasas trans presentes en alimentos fritos y ultraprocesadosPrioriza el consumo de grasas saludables como las que se encuentran en los frutos secos, el aceite de oliva y los aguacates para mantener la piel nutrida.

La belleza siempre comienza desde dentroCombinando una dieta saludable con la cosmética adecuada, como la que te ofrece OhMyKoko, la 1ª marca activista de tu piel, conseguirás sacarle el máximo partido. La alimentación y la belleza van de la mano y se necesitan para obtener los mejores resultados en su equilibrio natural.

Recuerda que cada piel es única y tu rutina de cuidado personal también puede variar.

Así que este año, no te olvides de tu piel. Su belleza y su salud van a depender mucho de qué alimentos consumes y qué cosméticos utilizas.

Recuerda, el equilibrio es importante, cuida tu piel desde dentro y desde fuera.

--

OHMYKOKO, 1ª MARCA ACTIVISTA DE TU PIEL

Si quieres saber por qué debes pasarte a la cosmética natural, este POST te interesa >> 

Nuestro compromiso contigo es ofrecerte productos libres de: 

SILICONAS - PARABENOS - FENOXIETANOL - SULFATOS - COLORANTES - ACEITES MINERALES - PEG - MICROPLÁSTICOS - DERIVADOS DEL PETRÓLEO - NANOMATERIALES - PERFUMES SINTÉTICO

y de cualquier otro ingrediente que sea antinatural para tu piel


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.