mujer joven belleza apoyada sobre sus manos encima de una mesa

SERUM DE VITAMINA C PARA UNA PIEL LUMINOSA Y SIN MANCHAS

La vitamina C y la astaxantina son dos ingredientes clave en el cuidado de la piel por sus potentes propiedades antioxidantes contra los radicales libres y las manchas.

A continuación te desvelaremos los beneficios de la vitamina C y la astaxantina para la piel.

mujer joven belleza ojos claros tapándose un ojo con una naranja

VITAMINA C, PODEROSO ALIADO EN EL CUIDADO FACIAL

1. POTENTE ANTIOXIDANTE

La vitamina C es un eficaz antioxidante que neutraliza los radicales libres en la piel.

Los radicales libres son moléculas inestables que dañan las células de la piel y contribuyen al envejecimiento prematuro y la formación de manchas. Al neutralizar estos radicales, la vitamina C protege la piel del estrés oxidativo.

2. POTENCIA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO

Con el tiempo, la producción de colágeno disminuye, provocando la aparición de arrugas y pérdida de luminosidad.

La vitamina C estimula la síntesis de colágeno, ayudando a mejorar la firmeza, la textura de la piel y su luminosidad.

mujer joven rubia belleza sonriendo tapándose un ojo con una mano

3. REDUCE LA HIPERPIGMENTACIÓN

La vitamina C es un eficaz despigmentante para tratar las manchas oscuras y la hiperpigmentación.

Actúa inhibiendo la producción de melanina, el pigmento responsable del color de la piel, lo que ayuda a reducir la apariencia de manchas y aclarar el tono de manera uniforme aportando una luminosidad general a la piel.

4. PROTECCIÓN CONTRA LOS RAYOS UV

Además de sus efectos antioxidantes y anti envejecimiento, la vitamina C también ofrece cierta protección contra los daños causados por la exposición a los rayos UV.

Aunque no reemplaza el uso de protector solar, la aplicación tópica de vitamina C reduce los efectos negativos de la radiación UV y los agentes externos, como la inflamación y el daño del ADN, ayudando a mantener la piel sana y luminosa a largo plazo.

La vitamina C es un potente ingrediente multifuncional de alta capacidad para iluminar, proteger y proteger la piel del proceso de envejecimiento.

 

Su acción antioxidante, estimulante del colágeno, despigmentante y protectora contra los rayos UV, la convierten en un aliado indispensable de un cutis luminoso.

mujer joven pelirroja tocándose el pelo con una mano con los ojos cerrados

ASTAXANTINA, EL SECRETO DE JUVENTUD DE LOS FAMOSOS

La astaxantina es un carotenoide natural presente en organismos marinos, como algas, camarones, y salmones. Es conocida por su potente capacidad antioxidante y sus beneficios para la salud, incluyendo su notable efecto en el cuidado de la piel. Son muchos los famosos que la utilizan como ingrediente estratégico para conservar la juventud de su piel.

1. HASTA 6000 VECES MÁS POTENTE QUE LA VITAMINA C

Según el National Center for Biotechnology Information, su eficacia frente a los radicales libres es hasta 6000 veces más que la de la vitamina C, 800 veces más que la de la coenzima Q10, 550 veces más que la de la vitamina E, 200 veces más que la de los polifenoles, 150 veces más que la de las antocianinas y 75 veces más que la del ácido α-lipoico. 

2. PROTECCIÓN CONTRA LOS RAYOS UV

Ayuda a protegernos contra los daños causados por la exposición a los rayos UV. Los estudios han demostrado que puede ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel provocados por la radiación UV, así como el daño del ADN.

Esto la convierte en un complemento eficaz para el protector solar en la lucha contra el fotoenvejecimiento y el riesgo de cáncer de piel.

3. MEJORA DE LA HIDRATACIÓN Y LA ELASTICIDAD

La astaxantina también ha demostrado tener efectos beneficiosos en la hidratación y la elasticidad de la piel. Al proteger las células de la piel del estrés oxidativo y la inflamación, ayuda a mantener la barrera cutánea intacta y a retener la humedad natural de la piel, lo que resulta en una piel más suave, flexible y radiante.

4. REDUCE LA HIPERPIGMENTACIÓN

La astaxantina, como la vitamina C, ayuda a reducir la hiperpigmentación y a mejorar el tono desigual de la piel.

Inhibe la actividad de la tirosinasa, una enzima clave en la producción de melanina, ayudando a reducir la aparición de manchas oscuras y a aclarar el tono de la piel de manera uniforme.

Su potente acción antioxidante, su capacidad para proteger contra los rayos UV, mejorar la hidratación y elasticidad, y reducir la hiperpigmentación, convierten a la astaxantina en un ingrediente de incalculable valor para una apariencia radiante, saludable y juvenil.

 

cosmético bote de cristal ámbar serum facial vitamina C fondo blanco sellos vegan con ingredientes naturales pieles sensibles skin care rutina cosmética

¡SACA FUERA TODO TU BRILLO INTERIOR Y DESLUMBRA CON UNA PIEL RADIANTE Y SIN MANCHAS!

It´s Vitamin C de OhMyKoko es lo último en serum de vitamina C. Contiene vitamina C en una forma más estable, el ascorbyl glucoside, y astaxantina vegana procedente de algas, para una increíble luminosidad y un cutis protegido de los radicales libres y de las manchas.

Su fórmula está enriquecida con extracto y aceite de zanahoria, ricos en betacaroteno, que complementan la acción antioxidante del serum. Ideal para todo tipo de piel: pieles secas, estropeadas, pieles mixtas y pieles grasas.

bote cosmético cristal ámbar serum facial vitamina C con naranjas al lado fondo blanco skin care rutina cosmética
 ¡Imprescindibles en tu rutina de cuidado de la piel!

 

La combinación de ascorbyl glucoside y astaxantina proporciona una solución completa y efectiva para combatir los signos del envejecimiento de la piel y darle al cutis una increíble luminosidad.

 ¿QUÉ ES EL ASCORBYL GLUCOSIDE?

Es vitamina C estable. Esta forma de la vitamina C combina los beneficios antioxidantes y despigmentantes de esta vitamina, pero con una mayor estabilidad sin producir irritación cutánea.

·      Estabilidad y eficacia: a diferencia del ácido ascórbico puro, el ascorbyl glucoside es más estable y resistente a la oxidación, lo que garantiza una mayor eficacia del producto a lo largo del tiempo.

·      Penetración profunda: su estructura molecular única le permite penetrar fácilmente en las capas más profundas de la piel, donde puede ejercer sus efectos beneficiosos de manera más efectiva, incluyendo la estimulación de la producción de colágeno y la reducción de la hiperpigmentación.

ESTE POST TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

--

OHMYKOKO, 1ª MARCA ACTIVISTA DE TU PIEL

sello OhMyKoko 1ª marca activista de tu piel

Nuestro compromiso contigo es ofrecerte productos libres de: 

SILICONAS - PARABENOS - FENOXIETANOL - SULFATOS - COLORANTES - ACEITES MINERALES - PEG - MICROPLÁSTICOS - DERIVADOS DEL PETRÓLEO - NANOMATERIALES - PERFUMES SINTÉTICO

y de cualquier otro ingrediente que sea antinatural para tu piel

sellos de vegan, pieles sensibles, cruelty free, organic ingredients y ñ beauty

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.