¡TIPS  PARA UNA PIEL RADIANTE Y LUMINOSA QUE FUNCIONAN!✅

¡TIPS PARA UNA PIEL RADIANTE Y LUMINOSA QUE FUNCIONAN!✅

Si tu piel se muestra apagada y sin vida es porque seguramente no estás practicando los gestos cosméticos adecuados, tu alimentación no es suficientemente equilibrada o tus hábitos de vida no son los correctos.

En este post te guiaremos para que consigas una piel luminosa y radiante.

¿POR QUÉ LE FALTA LUZ A MI ROSTRO?

Uno de los motivos por los que tu rostro puede mostrarse sin vida es por un motivo claro: la acumulación de células muertas responsables de las impurezas que irremediablemente acaban asfixiando tu piel. Esto hace que tu piel esté menos lisa, más grisácea, en definitiva, que pierda su luz. Si a esto se unen los signos del envejecimiento como arrugas o manchas, el panorama es aún más sombrío.

Además, hay que tener en cuenta diferentes factores internos y externos como una alimentación desequilibrada, la falta de descanso, el consumo de tabaco, el estrés, la contaminación

ALIMENTA TU PIEL DESDE EL INTERIOR

Una alimentación adecuada puede ayudar a despertar la luminosidad de tu piel. Prioriza el consumo de alimentos ricos en vitamina C (cítricos, arándanos, pimientos, kiwi…), así como de fruta y verdura rica en betacaroteno, un carotenoide liposoluble con una gran pigmentación (roja, naranja o amarilla).

Las fuentes más ricas son las verduras amarillas y naranjas, como la zanahoria, la calabaza o la batata; las frutas de este mismo color, como la papaya, el caqui o el mango) y la verdura de hoja verde, como las espinacas, el brócoli, el repollo, los berros o la escarola.

TIPS PARA QUE TU CUERPO APROVECHE A TOPE EL BETACAROTENO

  • COCINAR EL ALIMENTO DE FORMA MODERADA. Este fitoquímico es más difícil de absorber que otros como la vitamina C, por ejemplo. En el caso de las verduras, el cocinado permite modificar las paredes celulares del alimento liberándolo para su mejor absorción. Te recomendamos saltearlas o cocinarlas brevemente al vapor.
  • SIN ACEITE NO SE ABSORBE. Incluye un aceite de alta calidad en tus comidas (de oliva, aguacate, frutos secos). El betacaroteno es liposoluble por lo que necesita grasa para poder absorberse y convertirse en vitamina A en el organismo.
  • MASTICA O TRITUTA BIEN LOS ALIMENTOS. El betacaroteno se encuentra en forma de cristales microscópicos dentro de las paredes celulares de las frutas y verduras. Para que se libere, tienen que romperse dichas paredes. Eso lo conseguimos con una buena masticación o mediante el procesado del alimento.

RENUEVA TU PIEL

Libérala de las células muertas para que respire, se purifique y se libere de los residuos de la contaminación.

Limpia tu piel mañana y noche con el GEL LIMPIADOR RENOVADOR EXFOLIANTE de OhMyKoko. Su fórmula de acción enzimática ayudará a tu piel a liberarse de todas las impurezas estimulando su regeneración a nivel celular al tiempo que limpia y desmaquilla tu piel.

Si quieres conseguir un plus de luminosidad, aquí va un súper tip. ¡Incluye este tónico en tu vida!

El TÓNICO EXFOLIANTE PURIFICADOR DEL PORO de OhMyKoko es el complemento perfecto de tu limpieza diaria.

¿Qué le hace diferente? Se trata de un auténtico purificador hidratante en forma de gel líquido que está repleto de activos tan potentes como el aloe vera orgánico, la gluconolactona y AHAs frutales. Todos ellos se combinan en una sincronía perfecta para hidratar, exfoliar, purificar y darle una luz increíble a tu piel.

Inclúyelo en tu rutina diaria. Además de darle un extra de luz e hidratación, conseguirás regular la grasa, desobstruir poros y minimizar su aspecto.

Ojo, ¡No enjuagues el tónico! déjalo que tu piel lo absorba en su totalidad. Está repleto de activos que hidratan y transforman tu piel al liberarla de las células muertas y residuos de la contaminación.

CÓMO COMBINARLOS

Cada mañana y cada noche el primer paso en tu rutina cosmética debe de ser limpiar bien tu cara con el Gel limpiador OhMyKoko. Una pequeña cantidad es suficiente. Aplícalo con la piel húmeda por toda la cara con masajes suaves.

A continuación, echa unas gotas del tónico OhMyKoko directamente en la palma de tu mano y aplícalo por todo el rostro mediante pequeños toquecitos.

Vas a notar un cambio increíble en tu piel, además, dejarán la piel preparada al 100% para que reciba plenamente los beneficios del resto de cosméticos

¡NO TE PIERDAS ESTE POST! TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

--

OHMYKOKO, 1ª MARCA ACTIVISTA DE TU PIEL

Nuestro compromiso contigo es ofrecerte productos libres de: 

SILICONAS - PARABENOS - FENOXIETANOL - SULFATOS - COLORANTES - ACEITES MINERALES - PEG - MICROPLÁSTICOS - DERIVADOS DEL PETRÓLEO - NANOMATERIALES - PERFUMES SINTÉTICO

y de cualquier otro ingrediente que sea antinatural para tu piel


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.