Aunque los termómetros están disparándose más de la cuenta y necesitemos estar bajo una buena sombra o al agua para sobrellevar estas condiciones climáticas lo mejor posible, el verano es la época de la diversión y el disfrute por antonomasia, y esto es así.
Ahora bien, tanto sol, cloro, sal, y tanto aire acondicionado pasan factura a nuestra piel si no la cuidamos adecuadamente.
A continuación, te damos los tips que necesitas conocer para seguir una rutina de belleza adecuada este verano.
COMBATE LA DESHIDRATACIÓN
Nuestra piel está mucho más en contacto con el agua que durante el resto del año, pero esto no significa que no se deshidrate más. Al contrario, los cambios bruscos de temperatura, la sal, el cloro, el viento, el sudor hacen de las suyas provocando una mayor pérdida de agua en nuestra piel.
Por lo tanto, nunca debes olvidar aplicarte un buen tratamiento hidratante después de una jornada de piscina, montaña o playa.
Te recomendamos que refuerces tu hidratación con dos pasos:
Si tienes la piel más seca o deshidratada, combina el Serum ultrahidratante potenciador del microbioma con la Crema All in one a base de bakuchiol, ambos de OhMyKoko.
Si tu piel es grasa o mixta, el combo perfecto que te recomendamos en OhMyKoko es el Serum seborregulador minimizador de poros asociado a la Crema all in one con Bakuchiol, un activo que al actuar como seborregulador aporta muchos beneficios a las pieles con exceso de sebo.
¡Súper importante! Siempre primero el serum y luego la crema. Todos ellos, poseen una textura ultra ligera, por eso, una vez que se absorben no provocan un aumento del sudor en la cara, una sensación que puede resultar realmente muy desagradable.
El serum es un tratamiento de fondo, mucho más concentrado en activos y que penetra de forma más profunda en la piel, por eso siempre debe aplicarse antes de la crema. Ésta es fundamental para que actúe en la superficie de la piel y selle la acción del serum. |
EVITA LA APARICIÓN DE IMPERFECCIONES
Ahora que ya sabes que la piel se “reseca” más en verano, entenderás más fácilmente lo importante que es el papel de la exfoliación. Por un lado, la eliminación de las células muertas promueve la regeneración celular de la piel, mejorando su aspecto, y por otro, al mejorar la penetración de los activos, consigue la máxima eficacia de tus cosméticos.
Nuestra recomendación:
El Gel limpiador renovador exfoliante de OhMyKoko te ayudará a limpiar tu piel en profundidad, eliminando cualquier resto de impureza, grasa o maquillaje. Además, sus 5 AHA´s frutales eliminarán las células muertas con la mayor suavidad, mientras que el extracto de avena orgánica hidratará tu piel, otorgándole una maravillosa sensación de bienestar.
Asócialo al Tónico exfoliante purificador del poro con gluconolactona y aloe orgánico para un efecto aún más sorprendente.
>> TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE ESTE POST.
--
Dejar un comentario