mujer rubia con sombrero de paja naturaleza

CÓMO CUIDAR TU PIEL EN VERANO 🏝

Aunque los termómetros están disparándose más de la cuenta y necesitemos estar bajo una buena sombra o al agua para sobrellevar estas condiciones climáticas lo mejor posible, el verano es la época de la diversión y el disfrute por antonomasia, y esto es así.

Ahora bien, tanto sol, cloro, sal, y tanto aire acondicionado pasan factura a nuestra piel si no la cuidamos adecuadamente.

A continuación, te damos los mejores tips para que tanto tu piel como tú solo os quedéis con lo mejor de esta maravillosa estación del año.

COMBATE LA DESHIDRATACIÓN

Nuestra piel está mucho más en contacto con el agua que durante el resto del año, pero esto no significa que no se deshidrate más. Al contrario, los cambios bruscos de temperatura, la sal, el cloro, el viento, el sudor hacen de las suyas provocando una mayor pérdida de agua en nuestra piel.  

Por lo tanto, nunca debes olvidar aplicarte un buen tratamiento hidratante después de una jornada de piscina, montaña o playa. 

Te recomendamos que refuerces tu hidratación con dos pasos:

Si tienes la piel más seca o deshidratada, combina el Serum ultrahidratante potenciador del microbioma con la Crema All in one a base de bakuchiol, ambos de OhMyKoko.

 

mujer rubia sonriendo echándose serum en la cara sujetando bote cristal ambar con dosificador con una mano fondo blanco plantas skin care

Si tu piel es grasa o mixta, el combo perfecto que te recomendamos en OhMyKoko es el Serum seborregulador minimizador de poros asociado a la Crema all in one con Bakuchiol, un activo que al actuar como seborregulador aporta muchos beneficios a las pieles con exceso de sebo.

mujer rubia belleza echándose serum en la cara con una pipeta skin care

¡Súper importante! Siempre primero el serum y luego la crema. Todos ellos, poseen una textura ultra ligera, por eso, una vez que se absorben no provocan un aumento del sudor en la cara, una sensación que puede resultar realmente muy desagradable.

mujer joven sonriendo echándose crema hidratante en la cara sujetando bote de crema con la mano fondo blanco plantas

El serum es un tratamiento de fondo, mucho más concentrado en activos y que penetra de forma más profunda en la piel, por eso siempre debe aplicarse antes de la crema. Ésta es fundamental para que actúe en la superficie de la piel y selle la acción del serum.

EVITA LA APARICIÓN DE IMPERFECCIONES

Ahora que ya sabes que la piel se “reseca” más en verano, entenderás más fácilmente lo importante que es el papel de la exfoliación. Por un lado, la eliminación de las células muertas promueve la regeneración celular de la piel, mejorando su aspecto, y por otro, al mejorar la penetración de los activos, consigue la máxima eficacia de tus cosméticos.

Nuestra recomendación: 

El Gel limpiador renovador exfoliante de OhMyKoko te ayudará a limpiar tu piel en profundidad, eliminando cualquier resto de impureza, grasa o maquillaje. Además, sus 5 AHA´s frutales eliminarán las células muertas con la mayor suavidad, mientras que el extracto de avena orgánica hidratará tu piel, otorgándole una maravillosa sensación de bienestar.

gel limpiador facial con dosificador junto a media naranja y medio limón

Asócialo al Tónico exfoliante purificador del poro con gluconolactona y aloe orgánico para un efecto aún más sorprendente.

>> TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE ESTE POST.

envase cosmético con gotas sobre una mano de mujer fondo blanco

 --

OHMYKOKO, 1ª MARCA ACTIVISTA DE TU PIEL.

Nuestro compromiso contigo es ofrecerte productos libres de: 

SILICONAS - PARABENOS - FENOXIETANOL - SULFATOS - COLORANTES - ACEITES MINERALES - PEG - MICROPLÁSTICOS - DERIVADOS DEL PETRÓLEO - NANOMATERIALES - PERFUMES SINTÉTICOS 

y de cualquier otro ingrediente que sea antinatural para tu piel


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.